22/05/2024
09:56 AM

Inter Miami de Messi confirma nueva baja previo a su debut en la MLS

El Inter Miami de Messi confirmó este lunes una nueva baja a dos días de debutar en la MLS.

Miami, Estados Unidos.

El Inter Miami de Messi ya está por debutar en la MLS y previo a su estreno ante el Real Salt Lake en el partido inaugural de la temporada, confirmó una nueva baja de cara a la próxima campaña.

Las Garzas arranca una nueva etapa, en la que esperan dejar atrás las zonas bajas y buscar dar la pelea en la MLS.

Messi da la cara y explica por qué no jugó en Hong Kong tras polémica

Para ello, trajeron como refuerzo de peso al delantero uruguayo LLuis Suarez, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona y las bajas tampoco han faltado.

Este jueves, el Inter Miami ha confirmado una nueva salida y se trata del mediocampista Gregore, quien fue traspasado al Botafogo de la Serie A de Brasil.

Comunicado del Inter Miami

“Quisiéramos agradecer a Gregore por sus contribuciones dentro y fuera del campo de juego, y desearlo lo mejor en este siguiente paso en su carrera en su regreso a casa a Brasil.

Su liderazgo y trabajo fueron claves para nosotros durante su etapa en el Club”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson.“Nos estamos posicionando para estar listos para lo que estamos seguros será una emocionante temporada 2024”.

Gregore, de 29 años, se unió a Inter Miami previo a la temporada 2021 y posteriormente sumó un total de 65 apariciones en la Major League Soccer (MLS) para el Club en tres temporadas, registrando ocho asistencias.

Dani Alves preocupa: Excompañero de cárcel revelan plan del brasileño