02/01/2026
12:58 PM

Iker Casillas ya tiene su propia avenida

  • Actualizado: 05 enero 2012 /

El capitán de la selección española, cuenta con su propia avenida en España.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, defiende que durante las vacaciones hay tiempo para todo. Su técnico, José Mourinho, criticó la forma en que algunos jugadores pasaron la Navidad.

El guardameta del Real Madrid media en el asunto: “Hay tiempo para descansar, desconectar, estar con la familia y, por qué no, para pensar en el fútbol”.

Mou fue crítico con el comportamiento de su equipo durante la primera parte del partido copero con el Málaga. Los ecos de la charla del vestuario en el descanso los hizo públicos el propio entrenador. Casillas considera justo el toque de atención. “Es normal que nos exija. Tuvimos dos fallos y es comprensible que la gente lo hable y lo sepa. No extraña”, aseguró.

El guardameta aprovechó la inauguración de una avenida con su nombre en Móstoles, su pueblo de adopción, para pedir al nuevo año los mejores éxitos.

“Queremos llegar lo más lejos en las tres competiciones. Pido para mis compañeros que tengamos todos una buena temporada”, dijo. En la calle -antes conocida como avenida de los Deportes- se ha colocado un monolito que ensalza la figura del portero del Real Madrid y la selección española.

En la placa reza: “No soy galáctico, soy de Móstoles”.

Durante su carrera ha sido nombrado cuatro veces como el mejor portero del mundo. Lo fue también en 2011 para la IFFHS. “No es fácil porque la competencia es máxima.

Cada año más. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los entrenadores que me han ayudado a mejorar mi técnica”, comentó.

Benzema.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, afirmó, en declaraciones publicadas ayer jueves en el periódico deportivo AS, que se atreve “a hacer cosas que antes no”.

“Ahora lo puedo intentar todo. Me siento con plena confianza y físicamente estoy a tope. Por ello, me atrevo a hacer muchas cosas que antes no”, señaló Benzema que afronta su tercer año en el club ‘merengue’.

“Tenemos que ser muy cuidadosos porque en la vuelta nos espera un partido muy difícil”, precisó el internacional galo.