Zlatan Ibrahimovic, delantero estrella del Paris Saint Germain, que mañana se mide al Real Madrid en Goteborg (Suecia), señaló como 'normal' que su equipo se fije en un jugador como Cristiano Ronaldo, con vistas a incorporarlo en el futuro.
'Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo. El hecho de que a menudo se le vincule al PSG es normal, ya que el proyecto del club es llegar a ser los mejores de Europa, por lo que trata de atraer a los mejores jugadores'.
Como anécdota, el traductor sueco de la rueda de prensa tradujo las palabras de Ibra señalando que Cristiano era 'el mejor del mundo', a lo que el punta del PSG saltó para corregirle: 'Es uno de los mejores. No el mejor'. Incluso, para mayor claridad, lo explicó en inglés.
El sueco, que jugará en casa, se mostró exultante de poder verse con el Madrid en su tierra natal: 'Me siento orgulloso de representar a mi equipo aquí, en Suecia. Lo haremos lo mejor posible ante un gran equipo. Haremos lo posible para compensar a todos los espectadores que vayan'.
A GUSTO EN EL PSG
Por otra parte, como ya hiciera en el diario francés 'L'Equipe', ha reiterado que 'estoy bien en el PSG' y que no tiene intención de recalar en el Madrid, para el que ha sonado.
En cuanto a Carlo Ancelotti, ex técnico del PSG y ahora entrenador del Real, Ibra ha celebrado el reencuentro sabatino indicando que 'le tengo mucho afecto'.
Además, ha insistido en que 'quiero hacer grandes cosas' con el conjunto parisino.