19/06/2025
06:30 PM

Hoy arranca la venta de boletos

Los aficionados pueden acudir a partir de las 11.00 am a las oficinas de Ficohsa para adquirir su entrada para la final.

La final está más que emocionante y los aficionados tanto de Real España como de Olimpia pueden asegurar hoy su entrada para el segundo encuentro que se realizará el sábado a las 7.30 de la noche en el estadio Morazán.

La boletería para el partido entre aurinegros y blancos arranca este día a partir de las 11.00 de la mañana en distintas oficinas del Banco Ficohsa.

En la oficina principal en Circunvalación pueden adquirir sus entradas, además en las sucursales de El Progreso, Choloma, La Lima, Villanueva, agencia Diunsa salida a La Lima, agencia City Mall, agencia Mall Galerías del Valle y en agencia de la Tercera Avenida. Además, los aficionados pueden adquirir sus boletos en el búnker del estadio Morazán.

La directiva puso los precios de 150 lempiras en sol, 350 lempiras en preferencia y 500 lempiras en silla.

La dirigencia aurinegra tiene prevista para hoy una conferencia de prensa donde dará a conocer detalles de la organización del encuentro, así como está distribuida la seguridad en el partido y otros pormenores.

Asimismo tiene preparados varios actos para que la gran final sea una fiesta que anime al público y están con toda la disposición para darle una gran atención a sus aficionados.

La Realeza cayó en el primer juego de la final 1-0 en Tegucigalpa, jugándose uno de los peores partidos del campeonato.

Real España no restringirá la entrada para los aficionados olimpistas, aunque tienen preferencia para asistir al sector de Sol Sur que es donde generalmente se aposta la barra Ultrafiel de los merengues.

La dirigencia españolista está cobrando la misma cantidad de dinero que cobró en la final del año anterior, precisamente contra Olimpia también y esperan poder hacer una buena taquilla, de más de tres millones de lempiras. La cúpula del cuadro españolista pondrá a la venta 18,000 entradas. “Ya hemos tenido entradas de más de tres millones y esperamos que esta vez no sea la excepción. Es un buen ingreso tomando en cuenta la situación del equipo”, dijo uno de los presidentes aurinegros, Mario Verdial.

Los directivos mandaron a imprimir los boletos a Guatemala para que no exista forma de una posible falsificación por los delincuentes.