29/11/2022
09:33 AM

Más noticias

Keyrol Figueroa anotó su primer gol con la Sub-17 de Estados Unidos ante República Checa

El atacante de 16 años disputó su primer partido como titular en el Torneo Vaclav Jezek ante República Checa.

Zlín, República Checa.

El joven delantero hondureño Keyrol Figueroa marcó su primer gol con la Sub-17 de Estados Unidos en la victoria 4-1 de este domingo ante República Checa en el Torneo Vaclav Jezek.

Figueroa fue parte del once titular en el tercer partido del conjunto estadounidense ante los anfitriones del torneo. En los primeros dos encuentros ante Eslovaquia y Alemania inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, pero el equipo cayó derrotado en ambos duelos.

El hijo del excapitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, anotó en el minuto 42 del encuentro luego de un despeje de la defensa checa dentro del área que le dejó en bandeja a Keyrol para hacer su primer tanto con el cuadro de las Barras y las Estrellas.

Keyrol Figueroa en el 11 titular de la Sub-17 de Estados Unidos.

El partido finalizó 4-1 a favor de la Sub-17 de Estados Unidos, Brian Carmona (22’) y un doblete de Ezeqkiel Soto (78’ y 80’) sentenciaron el encuentro para la primera victoria del combinado norteamericano en República Checa.

Keyrol Figueroa se unió al conjunto de las Barras y las Estrellas para disputar el Torneo Vaclav Jezek que se desarrolla desde el 16 de septiembre y finaliza este 26 del mismo mes.