El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, notificó que Luis Fernando Suárez, técnico de la Bicolor, regresará al país el próximo 14 de enero, luego de pasar unos días de vacaciones con su familia en Colombia.
El máximo mandatario del organismo futbolístico reveló que tienen tres rivales como opciones para jugar el partido del 5 de marzo y lo único que ratificó fue que el encuentro se desarrollará en San Pedro Sula.
“Existen tres opciones, pero hasta que no tengamos una resolución no podemos hacerlo público”, dijo Callejas. Agregó que no se trata de selecciones del continente americano, dejando entrever que será un rival europeo; eso sí, se trata de un equipo de peso.
Informó - además- que ya se tienen planes adelantados sobre los adversarios que enfrentará el conjunto nacional durante su estadía en territorio norteamericano.
“En Estados Unidos para el 7 de junio en el Sun Life Stadium de Miami, contra una selección clasificada al Mundial y de muy alto nivel, y dos juegos más que aún no sabemos; pero ya firmamos contrato con la empresa promotora para hacer dos partidos con rivales que desconocemos”, concluyó Rafael Callejas.