18/12/2025
01:39 AM

'Honduras no aprendió la lección': Copán Álvarez

  • Actualizado: 17 agosto 2016 /

La Selección de Honduras cayó 6-0 frente a Brasil.

Redacción.

La estrepitosa caída 0-6 de Honduras frente a Brasil ha provocado distintas reacciones, pues los hondureños aguardaban las esperanzas de que las cosas fueran diferentes.

El experimentado periodista hondureño, Copán Álvarez, de la cadena Telemundo/NBC, asegura que Honduras fracasó porque no tomó en cuenta las experiencias del pasado.

'Honduras no aprendió la lección del 0-5 antes del mundial. Están más pendientes de pelear con Neymar que de intentar jugar', escribió en un tuit.

Los hondureños fueron sorprendidos con el gol tempranero del astro Neymar, quien al segundo 16 anotó el gol más rápido en los Juegos Olímpicos.

El capitán auriverde aprovechó un regalo del central Johnny Palacios, anticipado por el '10' cuando el defensor pretendía despejar largo, quedando cara a cara con el golero Luis López para marcar el 1-0.

El récord de Neymar bajó el tiempo de Elis, que había igualado la marca del 'Cepillo' Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres-2012.



$PieFoto