La Fenafuth no se ha quedado de brazos cruzados y ha informado que han tomado cartas en el asunto contra el club Sporting Kansas City de la MLS luego de que no cedió al volante Roger Espinoza para los encuentros de eliminatoria contra México y Panamá.
La polémica se dio luego de que en la institución informaron que el jugador se encontraba lesionado por lo que no lo prestaron a la Bicolor y de forma sorpresiva el mediocampista apareció jugando el reciente fin de semana con el equipo en el torneo estadounidense estando todo el encuentro ante Montreal Impact.
Hoy José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, se ha pronunciado y señaló que esto no se quedará así.
'Nosotros estamos iniciando un proceso contra el club ante la Fifa, ellos nos mandaron un reporte médico y por respeto a la Fenafuth no lo vamos a dejar pasar', dijo .
'Estamos exigiendo que se aplique el código disciplinario cuando un jugador no es liberado, pedimos que se aplique la ley y no podemos dejar pasar que la federación sea una burla, todo esto implica que el club pierda los puntos y sea multado de manera económica', concluyó el secretario.