En el torneo olímpico de fútbol no hay mucho tiempo. Honduras, luego de lograr su clasificación a los cuartos de final tuvo que hacer maletas, descansar algunas horas y tomar un vuelo este jueves muy temprano para trasladarse desde Brasilia hacia Belo Horizonte, sede del encuentro de este sábado ante Corea del Sur.
El equipo catracho salió a las 9:00 am (de Brasil) desde el aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek de Brasilia y una hora y 20 minutos más tarde aterrizó en el Tancredo Neves.
El grupo de futbolistas pudo hacer bien su proceso de recuperación, luego del esfuerzo físico que hicieron contra Argentina. Ahora aprovecharán unas horas más para poder descansar.
Como sucedió en su traslado desde Río de Janeiro hacia Brasilia, donde el combinado catracho viajó junto a la delegación de Argentina, esta vez compartieron vuelo con los surcoreanos.
Los coreanos se encontraron en el aeropuerto con el combinado catracho.
|
Honduras volverá a trabajar el viernes en horas de la mañana en una sede por confirmar y no hará reconocimiento de cancha en el estadio Mineirao, sede del juego de este sábado contra Corea del Sur, que está programado para las 7:00 pm de Brasil, 4:00 pm de Honduras.