04/05/2026
08:22 AM

Hondupetrol amenaza

Hondupetrol, monarca de esta ciudad, inició con pie derecho su preparación en cara al campeonato nacional de softbol. El domingo derrotaron en doble juego a Rebeldes, la novena sampedrana campeona de Centroamérica.

Hondupetrol, monarca de esta ciudad, inició con pie derecho su preparación en cara al campeonato nacional de softbol. El domingo derrotaron en doble juego a Rebeldes, la novena sampedrana campeona de Centroamérica.

En el primer encuentro la novena petrolera superó 14-7 a Rebeldes, Luis Rubí ganó el juego y Wilmer Fúnez lo perdió. En el segundo duelo se impusieron 10-7 del brazo de Alberto “El Diablito” Mendoza, quien impuso su categoría ante Fúnez.Los equipos están trabajando a todo vapor ya que el campeonato nacional arranca el 22 de enero.

Rivales

Hondupetrol se enfrentará en uno de los grupos a Solferinos de la liga Enrique Bonilla de San Pedro Sula y al campeón de la liga ceibeña de softbolEl próximo domingo Hondupetrol devolverá la visita de Rebeldes.

Los peloteros porteños han sido convocados a entrenar esta semana para estar a tono para la disputa del cetro nacional.

Refuerzos

La novena Hondupetrol se ha reforzado para el campeonato nacional con Alberto Mendoza, Emerson Rugama y Benjamín Vindel, tres elementos cedidos por las novenas locales con quienes se piensa montar un equipo altamente competitivo y eficiente para poder traerse por primera vez al puerto el título nacional de la pelota suave.