Héctor Vargas, entrenador argentino del Olimpia, realizó una queja públicamente contra la afición de los merengues por el poco apoyo que reciben en el estadio Nacional, esto a horas del juego ante el Real España en el inicio del Torneo Clausura 2015.
'A veces por la cantidad de gente nos sentimos más locales en otros lados que en Tegucigalpa, porque vamos a jugar a La Ceiba y la gente nos acompaña. Los resultados en el torneo pasado ha sido más favorables a nivel de visita que de local', dijo en declaraciones al programa Cinco Deportivo de Televicentro.
'La gente aquí (en Tegucigalpa) nos abandonó un poquito, depende mucho que se han acostumbrado al éxito. Hablan de un 2015 malo para el Olimpia porque se ganó un campeonato, le ganamos a dos equipos de Estados Unidos, ganamos la Copa Presidente, y el año no fue bueno, entonces se acostumbró tanto al éxito que a veces perder dos o tres partidos, representa que la gente pierdan el ánimo y no concurra a la cancha', añadió.
El Olimpia se enfrenta este domingo (4:00 pm) al Real España en la primera jornada del campeonato en el estadio Nacional.