El partido entre las selecciones de Honduras y México por los cuartos de final de la Copa Oro 2021 se jugará a estadio lleno, así lo ha reportado la Concacaf a través de un comunicado de prensa en el que informa que los boletos para la doble jornada del sábado se encuentran agotados.
El State Farm Stadium de Glendale, Arizona, con capacidad para más de 63 mil aficionados, estará totalmente repleto para los partidos Qatar-El Salvador (5.30 PM) y Honduras-México (8.00 PM) a disputarse el sábado.
|
BOLETERÍA AGOTADA PARA LA FINAL
Pese a la rapidez en la que se agotaron los boletos, el duelo entre mexicanos y hondureños no superó el récord establecido en la venta de la final de la Copa Oro 2021 a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuya disponibilidad se terminó en solo 90 minutos, convirtiéndose en la venta más rápida en la historia del torneo.
|
De igual manera, ya se encuentran a la venta los boletos para los encuentros de las semifinales, mismas que se celebrarán en Austin, Texas, en el Q2 Stadium.
Los organizadores recomienda a los aficionados que ya cuentan con tickets para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone presentado por Toyota para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro 2021.