02/02/2023
03:44 PM

Más noticias

Filtran el Whatsapp que Piqué le envió a Shakira tras pactar acuerdo de separación

  • 28 julio 2022 / 12:13 PM /

Prensa española revela el mensaje que el defensor del FC Barcelona le envió a la cantante colombiana tras el fin de su relación.

Barcelona, España.

Prensa española sigue revelando más información sobre el fin de la relación sentimental entre el defensor Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

En esta ocasión, se ha filtrado el mensaje de Whatsapp que el zaguero del FC Barcelona le envió a Shakira luego que han llegado a un principio de acuerdo para su separación, algo que incluye el traslado de Milán (9) y Sasha (7) a Miami junto a la artista.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, es el mensaje que, al parecer, habría enviado Piqué a Shakira tras su acercamiento sobre el futuro de sus hijos.

Esto hace pensar que el jugador del Barça habría reflexionado sobre su postura, ya que consideraba que no podría ver a sus hijos con frecuencia, puesto que estarían en Estados Unidos con su madre.

Sin embargo, este acuerdo podría contar con dos requisitos innegociables: Shakira debe saldar una deuda pendiente de 400.000 dólares y, además, dar a Piqué cinco billetes de primera clase al año para viajar a Miami y ver a sus hijos.