06/12/2025
03:57 PM

Futbolista colombiano se desmayó en el entierro de su abuela

  • 04 julio 2016 /

Teo Gutiérrez vivió un doloroso momento.

Barranquilla, Colombia.

El delantero colombiano Teo Gutiérrez sufrió la perdida de una de las personas más importantes en su vida: Aura Esther Castro de Gutiérrez, su abuela.

El atacante cafetero llegó a Barranquilla, Colombia, para participar del velatorio y entierro de su familiar procedente desde Portugal en donde milita en el Sporting de Lisboa de aque país.

Tras el velatorio, el cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio Universal. Allí, el delantero cargó el ataúd pero no pudo resistir la conmoción del momento, sumado a las altas temperaturas, y sufrió un desmayo ante el asombro de todos los que se encontraban presentes.

Foto: La Prensa

Teo se encargó de darle el último adiós a Messi. (Charlie Cordero / El Heraldo).

La propia madre del jugador había advertido minutos antes que no se encontraba bien y, según informó la prensa colombiana, había alertado: 'Pendientes de Teo, que se puede desmayar'.

Foto: La Prensa

Teo pertenece al Sporting Lisboa de Portugal.
Cuando Teo logró recuperar el aliento, se subió a un automovil y fue trasladado a la casa que tiene en su ciudad natal.