28/04/2024
06:08 AM

Florentino reprendió los jugadores tras la derrota ante Barça

  • 28 noviembre 2015 /

El mandatario del Real Madrid bajó a los vestuarios tras la goleada el pasado sábado y reprochó a Rafael Benítez.

Madrid, España.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, expresó su enfado y disconformidad con la goleada 4-0 que recibió el pasado sábado frente al Barcelona en donde inclusive se fueron pitados por sus propios aficionados.

En información del Diario Marca de España, asegura que tras el final del encuentro el mandatario inmediatemente bajó a los vestuarios para pedir explicaciones y reprochar al técnico madridista la imagen que ofreció su equipo .

Él no entró a valorar ni la alineación ni nada por el estilo, pero sí lo ofrecido por el club merengue ante la superioridad azulgrana. Mostró su enfado, así como su malestar por la imagen ofrecida ante una afición que se marchó del Bernabéu desencantada con la institución', señala en su portal el medio.

Aunque Benítez fue el receptor del mensaje del presidente, el enfado de éste no se limita a él, que hizo mención expresa a la negativa puesta en escena de los jugadores en un partido de gran repercusión. Florentino esperaba más de ellos y así se lo hizo saber también, aunque el centro de la charla fuera el técnico.

Desde la marcha del director general del club, Jorge Valdano, en 2011 por incompatibilidad con el entonces entrenador, José Mourinho, Florentino ve necesario bajar al vestuario, costumbre que continuó con Ancelotti y persiste con Benítez.