04/02/2026
11:25 PM

VIDEO: Jugador de River Plate dio una bofetada a un rocogepelotas

  • Actualizado: 27 noviembre 2015 /

El uruguayo Carlos Sánchez pidió disculpas después de la agresión al recogepelotas.

Buenos Aires, Argentina.

Carlos Sánchez, jugador de River Plate, fue expulsado en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana que disputaba contra Huracán tras agredir a un recogepelotas.

El jugador uruguayo perdió los papeles y dio una bofetada y empujó al joven que estaba situado destrás de la portería rival.

A falta de pocos minutos para el final del partido, y con River Plate necesitando un gol para acceder a la final, el jugador no llegó a rematar un centro pasado al área y la pagó con el recogepelotas.

Ante tal tesitura, Sandró Ricci, árbitro del choque, decidió expulsar al futbolista que dejó a su equipo en un situación delicada, ya que posteriormente no lograría el ansiado tanto y se quedó fuera de la final.

PIDIÓ DISCULPAS

'Quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento', escribió Carlos Sánchez en su cuenta de Twitter.

'También quiero disculparme con su familia y el Club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana', agregó Carlos Sánchez.

HABLÓ EL RECOGEPELOTAS

El alcanzapelotas tampoco se quedó callado. Hernán Medina explicó cómo se dio la situación y resaltó que él reaccionó 'en el momento por la bronca'. 'El se chocó con la publicidad y yo me corrí un paso para atrás. La pelota era para Marcos Díaz, pero Sánchez me apuró y me dio un cachetazo', dijo el juvenil de Huracán en Radio La Red.

'Yo reaccioné en el momento por la bronca. La pelota era para Marcos y él me dio un cachetazo', completó.