Fernando Fiore, presentador de República Deportiva, fue uno de los invitados de lujo del RotaGol 2014, que el Club Rotaract desarrolló con éxito el viernes anterior en beneficio de Plaza de la Cultura y Hogar Amor y Vida.
Al argentino no le bastó con su participación, sino que nos sorprendió al final del partido que los RotaMundos le ganaron 10-8 a los RotaSoles, retando a Salvador Nasralla a una tanda de tres penales y el perdedor tendría que depositar 115 dólares a favor de la Fundación Amor y Vida.
Fiore mostró sus habilidades y venció 2-1 a Nasralla en los disparos desde los 11 pasos.
“Él lanzó el reto en las radios sampedranas, pero me enteré de eso hasta que llegué al estadio. Es más, no iba preparado para eso, sino que iba en botas y jeans. Lo hice como parte del show”, confesó Nasralla.
Aunque al inicio se había mencionado que el reto era por 100 dólares, Fiore aclaró en su cuenta de Twitter que fue el ganador en la tanda de penales: “Todo legal. $100 dólares más el 15%. Poniendo los $115 dolaritos”.
Además le recordó a Nasralla la deuda que según él tiene tras ganarle en la apuesta. “El gran Salvador Nasralla tiene que depositar los $115 dólares para Fundación Amor y Vida”, escribió en la red social el famoso presentador deportivo.