20/05/2024
03:56 PM

Tabla de posiciones: Olimpia es perseguido por sorpresivo rival

Los Albos cerraron la primera vuelta como líderes invictos del Clausura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Este domingo se terminó la primera vuelta con un Olimpia invicto y líder solitario (23 pts) en las primeras 9 fechas que se han disputado del Torneo Clausura 2022-23.

El campeonato del fútbol hondureño ha sido una “carrera” para que se termine lo más rápido posible. Como es de costumbre en este torneo, la fecha 10 y el comienzo de la segunda vuelta se jugará a mitad de semana.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Todos los partidos están programados para celebrarse el miércoles primero de marzo (cuatro a las mismas horas), según calendario oficial de la Liga Nacional de Honduras.

PELEA POR EL DESCENSO

La jornada 10 empezará cuando el Real Sociedad buscará quitarle el invicto al líder del campeonato, el Olimpia en el Estadio Francisco Martínez a las 2:00 pm.

Por el lado del Honduras Progreso (18pts) tendrá una oportunidad de oro para alejarse del Real Sociedad (17pts) de la tabla acumulada en el descenso. Los Arroceros recibirán a las 7:30 pm al Vida en el Humberto Micheletti en un duelo donde ambos se juegan intereses distintos.

BUSCAN EL REPECHAJE

Luego del partido entre Real Sociedad-Olimpia, la fecha se retomará con el duelo entre Marathón y Olancho FC en San Pedro Sula. Este juego esta programado para que de inicio a las 7:00 pm, misma hora que se disputará el Motagua y Lobos UPN.

Y media hora más tarde, Victoria y Real España cerrarán la jornada a las 7:30 pm en el estadio de La Ceiba.

Todos estos equipos buscarán en esta segunda tanda clasificarse al repechaje e incluso entrar de manera directa a las semifinales en la segunda plaza. Olancho y UPN han tenido un arranque fenomenal, Motagua, Real España y Motagua han tenido muchos altibajos en el actual campeonato.

TABLA DE POSICIONES

Tabla de posiciones: Olimpia es perseguido por sorpresivo rival

JORNADA 10

2:00 PM | Real Sociedad - Olimpia

7:00 PM | Marathón - Olancho

7:00 PM | Motagua - Lobos UPN

7:15 PM | Honduras Progreso - Vida

7:30 PM | Victoria - Real España