Se supone que el Super Bowl que será mañana, se juega en territorio neutral, pero los Gigantes de Nueva York no se dan por aludidos por esa situación.
Con una racha de 10 victorias en fila fuera de casa, los Gigantes son un equipo que se desempeña a las mil maravillas en terreno ajeno y algo similar ocurre con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Aunque el estadio de la Universidad de Phoenix se encuentre en medio del desierto y no favorece a ninguno a nadie, los Gigantes procuran encarar el partido como si fuese otro más en calidad de visitantes. 'No es el Giants Stadium', afirmó el defensive end Justin Tuck sobre el estadio de los Gigantes.
Los invictos Patriotas, por supuesto, ganaron sus ocho partidos a domicilio este año. Esto significa que entre ambos se acumula un récord de 18-1 fuera de casa esta temporada. Se puede argumentar que a los Gigantes jugar en territorio ajeno les sirve mejor que estar en su
El juego
Mañana es el gran Súper Bowl entre los Gigantes de Nueva York y New England Patriots. El juego es a las 5.30 de la tarde será transmitido por Espn.
Fiesta La reportera de TV Azteca, Inés Gómez, es cargada por Lonie Paxton de los Patriots. 'Vengo a casarme con Brady', bromeó.