04/03/2024
12:39 AM

Vida sigue reforzándose y ficha a portero procedente del Olancho FC

Este es el segundo fichaje de los Cocoteros de cara al torneo Apertura 2023.

La Ceiba, Honduras.

El mercado de transferencias del fútbol hondureño sigue al rojo vivo en las últimas horas. El Vida y Olancho FC han anunciado refuerzos y renovaciones.

En los últimos minutos el cuadro “Cocotero” confirmó la llegada del arquero argentino, Matías Quintero, quien resguardó el arco de “Potros” en los últimos dos campeonatos.

Vida confirma fichaje de goleador argentino previo al Apertura 2023

El Vida oficializó la llegada del meta que llega a pelearle el puesto al hondureño Amílcar Benguché, que banqueó en el torneo Clausura 2023 al colombiano Jair Mosquera.

De esta manera el conjunto “cocotero” suma el segundo fichaje extranjero tras sumar el alta del delantero argentino Gabriel Tellas.

Esta será la segunda aventura del gaucho en Honduras, ya que defendió el arco de Potros en el Apertura 2022 y Clausura 2023.

En el reciente certamen finalizado no pudo ganarle el pulso a Harold Fonseca, arquero que destacó bajo el mando de Humberto Rivera y que ahora fue convocado por la Bicolor a la Copa Oro 2023.

Matías Quintero sumará su décimo club en su trayectoria deportiva luego de militar para el Unión (Argentina), Juventud (Argentina), Rivadavia (Argentina), Petapa (Guatemala), Belgrano (Argentina), entre otros.

Quintero defendió el arco de Potros en el Apertura 2022 y Clausura 2023.

El sudamericano no siguió con los colores del Olancho FC, club que ya no contará con los argentinos Agustín Auzmendi, Santiago Molina, Germán Águila y el mismo Matías Quintero.

Vida también confirmó en días recientes las renovación de contrato a los futbolistas Dayron Suazo y Marcelo Canales de cara al inicio de pretemporada.

Asimismo, Diario LA PRENSA conoció que Héctor Vargas asumirá el rol de nuevo director técnico del “Rojo Más Amado”, que busca regresar a liguilla tras dos años eliminados en las vueltas regulares.