Jaime, Daniel, André y Luz Marina apoyan incondicionalmente a la Bicolor. La familia de Luis Suárez se encuentra en Brasil y esta tarde cantarán el Himno Nacional en el Arena do Baixada.
Vestidos con chamarras de la “H” llegaron al hotel Pestana Curitiba, donde se concentra la “H” previo al juego ante Ecuador.
Daniel, hijo menor del profeso Suárez, le pide a los aficionados hondureños que “no pierdan la fe, vamos a hacer un buen partido. Vamos a clasificar con la ayuda de Dios”.
Reconoce que “siempre es importante el apoyo de la familia” y que su padre “está tranquilo, lo que está hecho está hecho”.
Daniel, quien se parece mucho a Luis Fernando Suárez físicamente, nos regala su pronóstico para el partido: “Ganamos 2-1 con goles de Jerry Bengtson y Carlo Costly”.
A todos les encanta el fútbol, pero nos cuentan que el profesor Suárez les inculcó los estudios por lo que optaron por carreras como negocios internacionales, ingeniería y mercadeo.
Confiesan que siente cariño por Ecuador, selección a la que Suárez llevó al Mundial de Alemania 2006, pero “hoy vamos a apoyar a Honduras, eso está claro”.
Ver especial: Mundial de Brasil 2014