El brasileño Evandro Ferreira ya es parte del club deportivo Heredia de Guatemala. El jugador era parte del Platense, pero había sido separado.
Ferreira fue expulsado en el último partido del torneo anterior y la comisión disciplinaria le impuso dos partidos de castigo; el primero lo cumplió al no participar ante Victoria y el segundo tenía que cumplirlo contra Real España, pero jugó ese encuentro.
Debido a su mala actuación, el ente disciplinario le impuso una pena de dos meses, por lo que fue separado.
El futbolista ya estaba en pláticas con el club de la primera división de Guatemala desde antes de salir de los escualos, por lo que no es casualidad que se vaya a tierras chapinas.
En Platense estuvo todo el torneo pasado y aunque no era de los titulares, gozaba de la confianza de Nahún Espinoza, técnico en ese entonces, ya que se trata de un jugador rápido y con características interesantes.