A su salida de una agencia de viajes, un aficionado le grita: “Bombero, sos grande. Seguí trabajando que queremos verte en la Selección”, algo que él mismo desea.
El atacante hondureño Luis “El Bombero” Ramírez está de vacaciones en el país desde el lunes y dice que trabajará duro para ser tomado nuevamente en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda.
“Estoy esperando un llamado. Me gustaría estar en el proceso rumbo al Mundial. ¿A quién no le gustaría ser la parte de la Selección?”.
Este año se le vence el contrato con su equipo, por lo que dice que trabajará el doble para ser tomado en cuenta.
Estará pocos días
El atacante del Guangzhou Pharmaceutical de China realizaba ayer los trámites para su regreso a esa nación asiática.
“Me dieron unas pequeñas vacaciones y me vine a estar aunque sea estos diez días con la familia, así que ya dentro de poco estaré de regreso”.
Agregó: “Por el momento no he tenido ningún acercamiento con el profesor Rueda, pero voy a seguir trabajando para ser tomado en cuenta más adelante”.
Ramírez destaca la buena campaña que ha estado realizando con su escuadra, ya que ellos son los recién ascendidos en la Súper Liga China.
“Me gustaría seguir jugando siempre afuera. Sería bueno que fuera en otro fútbol, pero mientras voy a tener que seguir trabajando por mi equipo, porque a ellos me debo ahorita. Si regresara a jugar a la Liga Nacional la prioridad la tendría el Marathón porque todavía tengo un contrato pendiente con ellos”.
Buena participación
El artillero dijo estar pendiente de los demás compatriotas que militan en el fútbol chino, ya que, según adujo, éstos han tenido bastante aceptación en sus respectivos clubes. “La gente ha aceptado a los hondureños.
El equipo de Emil Martínez está segundo, nosotros cuartos. Pery juega y anda bien. El único que la está pasando mal es Scott que está peleado con el entrenador, pero sé que pronto va a regresar a la titularidad”.
Entérese
Va con Marathón
“El Bombero” es seguidor de Real España, pero dice que “en la final voy con Marathón porque fue el equipo que me dio la oportunidad de salir a China”.
Tranquilo
Considera que su estreno en primera ha sido bastante bueno, “Hay tranquilidad en el equipo. Apenas es el primer año jugando ahí y estamos en el cuarto lugar”.