Una persistente lesión del hombro izquierdo preocupa a Juan Pablo Montes, joven defensor del Victoria.
“Si, ya me operé la primera vez pero no salió bien y ahora estoy esperando que me llame el doctor para intentarlo de nuevo”, comentó el espigado defensa que seguramente se perderá toda la primera vuelta del nuevo torneo Clausura.
“Es lo más probable porque en estos días voy a operarme de nuevo y espero recuperarme pronto”.
Montes repuntó con buen suceso en los últimos torneos alternando en la zaga central con los experimentados Ninrol Medina y Júnior Izaguirre.
“Es una ventaja trabajar con ellos porque uno aprende mucho, ya que son excelentes jugadores y muy buenas personas que te aconsejan siempre”.
Con 24 años cumplidos y una respetable estampa física, Juan Montes trabaja por convertirse en poco tiempo en un defensa de respeto. “Para eso trabajo y me sacrifico porque sé que nadie me va a regalar nada. Siempre procuro hacer mi trabajo de la mejor manera pensando en nuevas oportunidades”.
¿Apuntas a la Selección? 'Seguro, se vale soñar y yo me ilusiono con jugar en la Selección, eso nadie me lo quita”.
Entre sueños e ilusiones, Montes espera consolidarse primero con el Victoria para atraer muchos ojos. “Indudablemente, en estos momentos me debo al Victoria y sólo espero estar bien para aportarle lo mío”.