20/12/2025
06:54 AM

Esperan a su leyenda

El capitán del Barcelona Carles Puyol jugará el superclásico español contra el Real Madrid el domingo a pesar de una molestia en la espalda.

El capitán del Barcelona Carles Puyol jugará el superclásico español contra el Real Madrid el domingo a pesar de una molestia en la espalda.

Puyol se entrenó ayer por separado de sus compañeros, a tres días del partido contra los merengues en el estadio Santiago Bernabéu.

El defensor salió a los 74 minutos del partido por la Liga de Campeones que el Barca perdió 1-0 ante el Chelsea.

“En la primera parte sufrí un golpe en la espalda y después se me fue cargando la pierna derecha”, dijo Puyol.

En el entrenamiento del ayer tampoco participó Ronaldinho, que se quedó en el gimnasio, aunque la participación del brasileño no peligra para el partido del domingo.

Barcelona es líder del campeonato español con 16 puntos, cinco más que el Real Madrid.

Ronaldo descartado

Real Madrid perdió ayer la apelación de la suspensión de un partido de Ronaldo, lo que descarta al ariete brasileño para el superclásico español el domingo.

El comité de apelaciones de la federación española de fútbol dijo que no dará marcha atrás a la tarjeta amarilla que Ronaldo recibió por cometer una falta a los 82 minutos del partido del sábado que el Real Madrid perdió 1-0 ante el Getafe.

Ronaldo fue expulsado ocho minutos después tras ver la segunda amarilla, esta vez por protestar con el árbitro. Barcelona.

Reacciones

“Un juego ante el Barcelona es como una final del Mundial. Es el partido más importante para un jugador. Todo el mundo te está viendo. No hay que hablar mucho sino sentir”.

Roberto Carlos

Real Madrid

“Para vencer al Barcelona hay que jugar como el Chelsea. Será un partido especial. Es como un Juve-Milán o un Juve-Inter, un partido que todo jugador quiere jugar”.

Fabio Cannavaro

Real Madrid