16/07/2024
02:38 PM

'Es una pena que la afición no corresponda': Rueda

  • 15 noviembre 2009 /

El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, se mostró contento por el triufno ante Letonia, por el gol de Georgie Welcome, pero criticó a la afición capitalina por no haber llenado el estadio Nacional.

    El técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, tuvo dos reacciones anoche en el partido de carácter amistoso que la Bicolor le ganó por 2-1 a Letonia, de cara a nuestra participación en la Copa del Mundo en Sudáfrica, el próximo año.

    Vote: ¿Está de acuerdo con el malestar de Rueda por la poca afición que llegó al estadio Nacional?

    Primero Rueda se refirió al partido, lo que dejó, la experiencia y sobre el rival. 'Era un partido de paciencia, con dinámica, no era fácil, pero por fortuna se reunió el grupo, hizo fútbol ante un buen rival', expresó el seleccionador.

    'Tuvo pases muy buenos, interesantes, pero hay que mejorar mucho. Se hizo una valoración futbolística, una valoración psicológica, tenemos que estar bien aterrizados, tuvimos un rival que nos hizo mucha exigencia', agregó.

    Reinaldo Rueda se mostró contento porque Georgie Welcome marcó el gol del triunfo de la Bicolor, siendo el primer tanto del atacante isleño con la Selección adulta.

    'Muy satisfactorio por él que pasa por un gran momento. Lo ha demostrado con Motagua y qué bien que lo siga haciendo por la Selección Nacional, lo mismo lo de Jerry (Palacios) y creo que al final se terminó jugando bien', manifestó.

    Sin embargo al entrenador de origen colombiano no le gustó para nada que la afición capitalina no haya llenado el Nacional para este encuentro y criticó: 'Da pena la poca afluencia al estadio'.

    'Es una pena que hoy (anoche) la Comisión de Selecciones hace un gran esfuerzo, que los jugadores querían satisfacer a la afición, la afición no corresponda; bueno por los que no vinieron, pero con todo lo que nos está pasando deberíamos haber acompañado a la Selección y seguro que si estuvieramos peleando el repechaje el estadio estaría lleno, pero de morbosos', concluyó el timonel cafetero.

    WELCOME CONTENTO

    El delantero del Motagua, Georgie Welcome, salió feliz del coloso capitalino por haber marcado el gol que le dio la victoria a la Bicolor anochet ante los letones.

    'Tenía fe en que iba a anotar. Había hablado con Jerry Palacios de que cuando entráramos uno de los dos iba a anotar y así fue', mencionó el atacante isleño.

    El volante del Wigan de Inglaterra, Hendry Thomas, dijo que: 'Nuestro compromiso iba a ser entregarnos al máximo y brindarles un bonito espectáculo, dándoles buen fútbol y gracias a Dios se dio'.