Más que satisfecho acabó Luis Enrique tras el partido del Barça en Vallecas, saldado con una nueva goleada ante el Rayo de Paco Jémez. “En el momento en que estamos, es muy difícil pararnos”, confesó el preparador asturiano tras el 1-5 que confirma a su equipo como líder más que sólido de la Liga BBVA.
Luis Suárez volvió a fallar un penalti, una lacra que parece perseguir al Barça esta temporada. “No me preocupa nada, se queda en una anécdota cuando el partido está resuelto como es el caso. Es evidente que no estamos acertados”, se limitó a valorar Luis Enrique, incapaz de reprocharle nada a sus futbolistas ante la temporada que están haciendo.
El técnico azulgrana, que rechazó valorar la actuación arbitral como tiene por costumbre, destacó que “se acerca la parte más bonita de la temporada, aquella por la que luchas desde el inicio. Me quedo con todo el trabajo que nos ha llevado hasta aquí, ahora veremos lo que conseguimos”.
Por último, Luis Enrique ensalzó al equipo de Paco Jémez. “Sabíamos la dificultad de jugar contra el Rayo y hemos entrado en el partido de la mejor manera a nivel de actitud, intensidad, y acierto”.