Los entrenamientos se desarrollaron en dos partes, primero haciendo los trabajos regenerativos con los jugadores que fueron titulares con Victoria, y luego haciendo física y táctica fija los que no tuvieron participación en La Ceiba.
Siguiendo con las reglas, ayer no hubo acceso a los medios. Para ver de cerca la práctica hubo que hacer las anotaciones y fotografías desde el muro de la sede del club.
Una vez terminados los trabajos, el preparador físico de los verdes, Leonel Flores, explicó que hay buenas nuevas en el equipo y que Erick Norales podrá jugar contra el Real España el jueves en Puerto Cortés. “Norales ya está listo, preferimos hacerlo descansar y no arriesgarlo contra Victoria”, señaló Flores.
El defensor esmeralda la semana anterior se lesionó de la rodilla derecha con la Selección y no viajó a Panamá a jugar un amistoso que terminaron perdiendo 2-0 los hondureños.
Otro que puede jugar contra La Máquina y que estaba golpeado es Nicolás Cardozo que desde la semana anterior ha regresado a las prácticas luego de varias semanas fuera de las canchas producto de una lesión en el pie derecho.