Con pancartas y mensajes de reclamo recibieron los empleados de la sede del Marathón a la prensa deportiva para expresar su inconformidad por los ocho meses que la directiva de este equipo les adeuda.
'Solo dicen hasta mañana o pasado, no es justo', reclamaba don Arnulfo Portillo ante la falta de paga que llevas varias semanas exigiendo.
La suma no fue especificada por los servidores del conjunto verdolaga, pero si aclaran que es una cantidad considerable que los ha llevado al punto de desesperarse.
Antonio Madrid, otro de los afectados afirma que 'nos han estado mintiendo, solo esperamos y nada', expresó con profunda tristeza en su voz.
Estos dos personajes y un par más que se encontraban en la 'cueva del monstruo' explican que Rolando Peña, vicepresidente deportivo de la institución esmeralda, es el encargado de solventar el impase, pero hasta el momento no se ha hecho efectivo el pago.
Marathón ha venido arrastrando problemas económicos desde hace varias temporadas, situación que incluso ha sido advertida por futbolistas del plantel, aunque hasta el momento parece no llegar a su fin.
