20/12/2025
03:12 PM

El Vida respira con triunfo sobre Deportes Savio

  • Actualizado: 26 octubre 2013 /

Los rojos saldaron con una victoria 2-0 ante Savio un partido que se vio amenazado por los próblemas económicos del club local.

La Ceiba, Honduras.

Los cocoteros del Vida se olvidaron por un momento de su crítica situación económica y sometieron 2-0 la noche de este sábado a un Deportes Savio, que venía encumbrado, en la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Honduras.

Desde el pitazo inicial nos pudimos dar cuenta que los rojos llevarían la iniciativa, con un Savio bien aplicado en defensa pero que tambien generaba contragolpes por intermedio de Clayvin Zúniga, esa era la tónica del partido.

Al minuto 26 una mala salida del arquero Celeo Valladares permitió que Erick Norales llegará de cabeza mandando la pelota al fondo de la red poniendo el 1-0 a favor de los rojos. Con este marcador se fueron al descanso.

Iniciando el segundo tiempo salió expulsado el entrenador de los copanecos Mauro Reyes. Deportes Savio nunca se pudo encontrar en el encuentro dando muchas ventajas a un Vida que se vio con muchas ganas.

Tras tanto insistir en ataque al minuto 85 llegó el premio para los cocoteros en una jugada por derecha de Rommel Quioto ganando la línea de fondo y sacando centro que llegó a conectar bien de cabeza el recien ingresado Walter Martínez poniendo el definitivo 2-0.

Con esta victoria, el Vida suma 18 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Deportes Savio queda cuarto con 22 unidades.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: José Mendoza, Shestin Onofre, Erick Norales, Marcelo Santos, Bryan Castro (M. Espinal), Miguel Valerio, Michael Montero (C.Mar.), Carlos Valle, Sholbin Martínez (W.Mar.), Román Rubilio Castillo y Ronmel Quioto.

Entrenador: Jorge Pineda.

DEPORTES SAVIO: Celeo Valladares, Pastor Martínez, Jorge Lozano, Óscar Fortín, Selvin Tinoco, Olíver Morazán, Jesús Munguía (A. Arriola), Romario Pinto (M.Cabrera), Ángel Pineda (Luis Ramírez), Jhovany Mina y Clayvin Zúniga.

Entrenador: Mauro Reyes.