El gerente de campo de Victoria, Carlos Mejía, confirmó este lunes que no tendrán inconvenientes para inscribirse en los registros de la Liga Nacional de segunda división porque tiene 600 mil lempiras disponibles para depositar en una agencia bancaria como garantía.
Con ese dinero Victoria estaría recibiendo el finiquito de la primera división para ser inscrito, donde les tocará jugar después de haber perdido la franquicia en el máximo circuito, incluso Mejía adelantó que ya comenzaron a elaborar los contratos a los jugadores y la próxima semana van a inscribir una plantilla de 25 jugadores.
'Tenemos disponible 600 mil lempiras para depositarlos en una agencia bancaria como garantía, tenemos el visto bueno de la Liga nacional, el resto del dinero lo iremos pagando en cuotas porque no tenemos la cantidad que se debe, pero con los 600 mil podemos inscribirnos en segunda división', reiteró Mejía.
El directivo también dijo que tiene definidos a cuatro de los cinco futbolistas mayores de 28 años que permite la liga por equipo.
Hace unas semanas se realizó una maratón para recaudar fondos y evitar que el Victoria desaparezca.
|
Los jaibos amenazaban con no inscribirse en la segunda división porque no tenían recursos para pagar salarios caídos a su plantilla de futbolistas, técnicos, proveedores y demabndas en el TNAF, sin embargo con actividades y aportes de empresarios están consolidando deudas.