El delantero de la selección española David Villa se mostró muy feliz por la goleada que ha conseguido su país (6-0) sobre Polonia en el último amistoso antes de su viaje a Sudáfrica.
'Hemos hecho un gran partido y estamos en condiciones para afrontar un reto tan importante. La gente ha disfrutado con el juego, sobre todo con el segundo gol que ha sido de videoconsola'.
Ninguno de los goleadores ha repetido: 'Nos hemos tomado estos partidos como una preparación y ahora empieza lo bueno. Para todos la temporada ha sido más o menos dura y es complicado arrancar y para eso están los entrenamientos y estos partidos de preparación'.
El abrazo con Torres, espectacular: 'Hay que agradecerle todo el trabajo que ha hecho. Es una gran noticia que esté recuperado. Y la guinda ha sido el gol'.
Tras lo visto sobre el terreno de juego, el asturiano disfrutará como nuevo jugador del Barcelona: 'Me queda un poco largo pero ya me voy haciendo a la idea de lo que podré disfrutar con esa camiseta'.
CESC LLEGÓ A LOS 50 PARTIDOS
Cesc Fábregas disputó su partido N° 50 como internacional absoluto, en la goleada de España ante Polonia, donde Xabi Alonso alcanzó las 69 internacionalidades superando al arquero Luis Miguel Arconada.
Cesc se convierte en el futbolista más joven de la historia de la selección española en convertirse en cincuentenario. Lo celebró marcando un gol, el cuarto de España en el último encuentro amistoso antes del Mundial 2010, y aprovechando los 32 minutos que le concedió el seleccionador Vicente Del Bosque en la segunda parte del partido.
Después de sustituir a Xavi Hernández en el minuto 55, Cesc marcó su sexto gol con la selección absoluta tres minutos después, aprovechando un pase a su desmarque de Xabi Alonso.
El centrocampista vasco también fue noticia. Se convirtió en el undécimo jugador con más partidos jugados con España, 69, igualando a Emilio Butragueño y dejando atrás a Arconada.
Como en el caso de Cesc, Xabi Alonso marcó en la goleada, el tercero de la noche, gracias a un disparo que culminaba el saque de una falta ensayada en el minuto 51.