Apenas tiene 20 años; sin embargo, ya tiene una gran responsabilidad a sus espaldas.
Él es Marvin Saúl Sánchez, el volante creativo de Platense que esta temporada espera convertirse en algo más que figura, más bien dicho, el complemento ideal de Carlos Will Mejía; será Sánchez quien se encargará de que Will sea abastecido en el ataque.
'Trabajo con toda la confianza del mundo, pensando en lograr buenas cosas con el Platense. Tenemos equipo para eso y lo importante es que nos preparamos al máximo para destacar', dijo.
La pretemporada que realizan los escualos es una carta de garantía para el torneo, expresa Sánchez. 'Estamos trabajando con el mejor preparador físico de Honduras. El profesor Leonel ha puesto en práctica lo que sabe y en ese aspecto vamos a llegar muy bien al torneo luego de una excelente pretemporada', manifestó.
¿Marvin Sánchez será el encargado de generar el fútbol de Platense? 'Pienso que sí. Pero todo pasa por las decisiones del cuerpo técnico. Lo que tengo que hacer es esforzarme al máximo para hacer bien las cosas y siempre ser titular'.
Armonía
Un hecho fundamental para el buen trabajo que está realizando Platense en la pretemporada es la unidad de grupo. 'Aquí los mejores amigos somos Bani Lozano, Francisco Díaz y Carlos Will Mejía, siempre estamos juntos compartiendo y charlando de nuestras vidas y de fútbol; nos llevamos excelente. Pero en realidad todos somos una familia en el club, a pesar de existir afinidad entre quienes le mencioné'.
Algo más
Marvin Sánchez es uno de los jugadores jóvenes de Platense. Tiene 20 años y estuvo en la Sub’20 que clasificó al Mundial de Holanda en el 2005.
El único amistoso de calibre que ha jugado Platense fue ante el Herediano de Costa Rica, con el cual empató 1-1. El miércoles jugará frente al Real España.
Platense estuvo durante diez días en el Lago de Yojoa realizando trabajos de pretemporada. Ahí jugó ante varios equipos de ese paradisiaco sector.