27/04/2024
06:19 AM

El Mundial se juega los martes, jueves y viernes en LA PRENSA

El diario de mayor circulación en Honduras tiene listos los productos editoriales especiales para el Mundial Brasil 2014 que son imperdibles

San Pedro Sula, Honduras.

Messi, Cristiano, Neymar, los grandes equipos y toda la información que debes saber para disfrutar al máximo este Mundial Brasil 2014, lo tendrás en LA PRENSA y gracias a las marcas y empresas más importantes del país.

Por eso prepárate para los martes, jueves y viernes que serán de lujo, ya que de forma gratuita tendrás 24 póster, magazines, calendario, guías y la información de primer nivel que está lista para armar miles de colecciones en los hogares de los hondureños.

Empezamos este jueves 6 de febrero cuando arranca la colección de póster satinados que saldrán todos los jueves y viernes, dos por semana, todo un lujo editorial.

Así la telefónica CLARO de entrada te trae el jueves 6 al campeón Brasil con su equipo mundialista, y al gran Neymar da Silva el viernes 7.

A los póster se sumarán los magazines de gran nivel editorial con crónicas, fichas, biografías, una extraordinaria oferta editorial como cada cuatro años lo produce el equipo periodístico y de diseño de este diario, para celebrar con sus lectores el evento de mayor magnitud deportiva: la Copa Mundo.

A partir de 1994, con el Mundial de Estados Unidos, LA PRENSA marcó la historia al lanzar al mercado estas publicaciones especiales que han acercado a las grandes marcas y empresas con millones de lectores.

“El diario tiene 20 años innovando cada cuatro años con productos exclusivos editoriales, y es admirable que con cada mundial son más las empresas que se nos unen porque somos garantía de éxito”, dice Nelson García, Jefe de Redacción de LA PRENSA y editor de la colección Brasil 2014.

García recordó que la idea y el lanzamiento del primer paquete fue de Luis Fuentes, exjefe de Redacción de LA PRENSA y actual director del diario deportivo Diez.

“En aquel año, 1994, con Luis a la cabeza se rompió un tabú de que el Mundial solo era para la televisión cuando LA PRENSA incorporó ediciones especiales sobre el evento y sus protagonistas. Después que LA PRENSA marcó la historia y los demás diarios lo siguieron”.

“Para Brasil 2014, la oferta es atractiva, porque hemos puesto a disposición de los clientes una variedad de productos para el diario impreso y para su versión digital, considerando que no solo es el periódico de mayor circulación en Honduras, sino el de mayor tráfico en Internet”, señaló el ejecutivo.