Iu tiene el pelo colocho, usa barba y dos aritos, además viste con la camisa 10 de Argentina. Nació en Río de Janeiro, pero dice que es el Maradona argentino. En sus manos carga una réplica de la Copa del Mundo y es imposible que no llame la atención.
Domina el balón como Diego Maradona y cuando aparece un argentino se vuelve loco. Un grupo de aficionados del país del 'Pelusa', lo vieron y se fueron a levantarlo en hombros mientras cantaban 'Diego, Diego, Diego, Diego, Diego'.
Buen ambiente armó el 'Maradona' brasileño. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|
'Maradona es grande, lo admiro a pesar de ser brasileño. En Río todos me dicen Diego y no me llaman por mi nombre', dice Iu mientras domina el balón.
Este brasileño se ha robado el show en la previa al arranque de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.