28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

El dinero que recibió Honduras por el amistoso ante Argentina y en lo que lo usará la Fenafuth

La Bicolor se volverá a concentrar con todos los legionarios en octubre para jugar contra Arabia Saudita en Riad.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras ha terminado la gira por Estados Unidos donde enfrentó a los combinados de Argentina y Guatemala recibiendo una buena cantidad de dinero.

Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth, explicó que esta doble Fecha FIFA fue positiva para el equipo catracho y ahora volverán a reunirse en la última semana de octubre para jugar contra Arabia Saudita.

“La Selección volverá a competir el 30 de octubre que jugamos contra Arabia Saudita en la capital Riad y la idea es que el entrenador tenga a todos los futbolistas elegibles”, contó Ramos.

El juego amistoso frente a Argentina en Miami que se perdió 3-0 si bien es cierto en lo deportivo el equipo nacional no presentó su mejor propuesta, en lo económico significó un buen alivio para las arcas de Fenafuth.

La Fenafuth recibió 75 mil dólares por este partido, cerca de los dos millones de lempiras. Este mismo dinero servirá para la preparación del equipo que dirige Diego Vázquez de cara a la Nations League y la Copa Oro, los dos eventos oficiales en 2023.

En los próximos días, la Federación de Fútbol de Honduras se estará reuniendo para definir los detalles de la próxima fecha de octubre donde los árabes buscaron a la ‘H‘ para conocer mejor a los rivales de Concacaf, pues enfrentarán a México en el Mundial de Qatar 2022.