Olimpia sacó la garra y remontó la final de ida del Torneo Clausura 2024-25 ante Real España con una genialidad colectiva que culminó en una brillante anotación de Edwin Rodríguez, quien firmó el 1-2 en el minuto 77.
La jugada nació por el costado izquierdo tras una combinación entre varios futbolistas merengues y una gran acción individual de José Pinto, quien desbordó y envió un pase preciso al corazón del área.
Rodríguez, que había ingresado al minuto 64, apareció y conectó el balón de primera mientras descendía, enviándolo al fondo de la red.

Su impacto en el partido fue inmediato, dándole al Olimpia mayor control y dinamismo ofensivo. Tras el gol, el mediocampista no contuvo la emoción: se quitó la camisa en celebración, lo que le costó una tarjeta amarilla, pero el momento lo valía.
Edwin celebró este gol como nunca, se le salieron las lagrimas ya que viene de atravesar una dura lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. Además, era una de las dudas para este partido, ya que se le estaban realizando varios exámenes médicos por molestias que presentaba de la misma afectación.
Con este triunfo momentáneo, Olimpia saca oro de San Pedro Sula y llega al juego de vuelta en Tegucigalpa con una ventaja de un gol en el marcador global, misma que será importante para seguir su sueño en busca de sus copa número 39.