El delantero de la Selección Sub-21 de Honduras, Eddie Hernández, fue nombrado el goleador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con un total de seis anotaciones.
En cinco partidos, el atacante del Vida de La Ceiba acumuló un gol más que el mexicano Erick 'Cubo' Torres, quien se coronó campeón con su selección ganando la medalla de oro goleando (4-1) a Venezuela.
Hernández le marcó dos goles a México en el debut del certamen, donde la Bicolor juvenil comenzó con derrota (5-2), luego firmó otro doblete para darle la primera victoria a Honduras (2-3).
El espigado atacante catracho hizo otro tanto en el triunfo (0-2) contra El Salvador, con el que Honduras avanzó a semifinales, donde caímos (1-0) ante los venezolanos. En ese partido, Hernández falló un penal.
En el encuentro por la medalla de bronce, Eddie anotó un nuevo gol para llegar a seis, pero la Sub-21 de Honduras perdió (3-1) contra Cuba y finalizó en cuarto lugar del campeonato.
El cubano Sandy Sánchez fue nombrado como el mejor guardameta de Veracruz 2014 y el mediocampista mexicano Jorge Espericueta fue elegido como el mejor jugador.