La Selección Nacional de Ecuador llegó este mediodía a la ciudad de Curitiba (estado de Paraná), procedentes desde Porto Alegre (Rio Grande do Sul). El equipo de Reinaldo Rueda fue escoltado desde el Aeropuerto Afonso Pena en Sao José da Pinhas y luego se abrieron paso en veloz carrera por la autopista de 17 kilómetros que lleva hasta el centro de Curitiba.
Con menos presencia de agentes, patrullas y motorizadas que Honduras ayer, se condujeron por el interior de la ciudad hasta la exclusiva zona de Batel (residencias de gran valor) donde está el hotel Radisson, casa de la Tri en esta ciudad.
Allí, la Policía Militar de Paraná, montó una barrera para detener los más de 300 aficionados ecuatorianos que llegaron a darle ánimo a su equipo. Los hinchas de la Tri se volvieron locos cuando bajó Antonio Valencia (Manchester United), pero este no devolvió el saludo.
Ecuador bajó de su autobús y luego ingresaron al inmueble para descanzar. En horas de la noche (8 PM local) harán reconocimiento del estadio Arena da Baixada, donde además el entrenador honduro-colombiano Reinaldo Rueda, dará una conferencia de prensa.
Ver especial: Mundial de Brasil 2014