08/08/2022
01:33 PM

Más noticias

Duelos de semifinales de la Liga de Ascenso: Olanchanos y sampedranos se disputarán el boleto a Primera

Olancho FC se medirá con Parrillas One, y el Juticalpa al Lone FC en las vibrantes semifinales del torneo Clausura de la Liga de Ascenso

San Pedro Sula, Honduras.

Los cuartos de final de la Liga de Ascenso son historia y los equipos que se clasificaron a las semifinales ya están emparejados para luchar por ser los siguientes finalistas del certamen que dará el acceso a un club a la liga de máximo circuito de Honduras.

Juticalpa vs. Lone FC y Olancho FC vs. Parrillas One protagonizarán estos trepidantes duelos.

El OlanchoFC es el vigente campeón del certamen y el favorito para ocupar la plaza que dejó el Platense en la primera división. Los olanchanos están a cuatro juegos de ser de Liga Nacional.

Jugadores del Olancho FC celebrado la clasificación a las semifinales.

Juticalpa fue el primer clasificado a la siguiente fase del torneo de plata tras vencer al Real Juventud, que se quedó a muy poco de conseguir la heroica en el estadio Argelio Sabillón.

Los santabarbarenses igualaron la serie en los 90 minutos (3-3); sin embargo, los canecheros se llevaron el boleto en los penales (3-5) tras un juego vibrante.

Por otro lado, el monarca de la segunda división del fútbol nacional se llevó el billete a la próxima ronda tras dejar tendido en los cuartos de final al Social Sol 1-0 (2-1 en el global).

Los futbolistas del Lone FC festejan tras ganar en la definición de penales al Inter en Choluteca.

Los otros dos clasificados se conocieron este domingo, primero el Lone FC de Carlo Costly consumó su pase a las semifinales tras vencer en la tanda de 11 pasos al Inter de Choluteca en el estadio Sinaí.

Los locales habían empatado el global 2-2 en los primeros cuatro minutos de juego, pero el marcador no se volvió a mover hasta los penales, donde los dirigidos por Carlos ‘Chato‘ Padilla se impusieron 2-4.

Parrillas One fue el último en inscribirse al derrotar al San Juan Huracán 2-0 en el estadio Olímpico Metropolitano con un doblete de Jerrick Díaz. El global finalizó 3-1 a favor de los parrilleros.

Jerrick Díaz celebrando uno de sus goles contra el San Juan Huracán.

RESULTADOS

VIERNES
Real Juventud 3-0 Juticalpa (3-5 penales)

SÁBADO
Olancho 1-0 Social Sol (2-1 global)

DOMINGO
Inter 2-2 Lone (2-4 penales)
Parrillas One 2-0 San Juan (3-1 global)

SEMIFINALES
Olancho FC vs. Parrillas One
Juticalpa FC vs. Lone FC