13/06/2024
12:01 AM

Don Francisco celebra el triunfo de Chile con el peinado de Arturo Vidal

El conductor de Sábado Gigante se hizo el mohawk, mismo que utiliza el centrocampista de la selección chilena.

San Pedro Sula, Honduras.

El reconocido conductor chileno de televisión, Don Francisco, celebró de una peculiar forma el triunfo de la selección de Chile sobre España en el Mundial de Brasil.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld -verdadero nombre del conductor de Sábado Gigante- cambió de look y de un peinado tradicional y formal pasó a utilizar el Mohawk, mismo que utiliza el centrocampista chileno Arturo Vidal.

Los chilenos han celebrado por lo alto el triunfo de Chile sobre España, y no es para menos, pues aparte de clasificar a octavos de final del Mundial de Brasil, eliminaron al vigente campeón de la Copa del Mundo.


La chilena Francisca Undurraga también se unió a la celebración de aficionados rojos, ella es una bomba sexy de 27 años que causa sensación en su país con sus destapes, como panelista en Chilevisión y UCV TV.

La modelo chilena celebró más que nunca el triunfo de Chile ante España por el Mundial 2014. A Fran Undurraga se le conoce como la Larissa Riquelme chilena, desde que realizó un caliente 'body painting' con la Roja, en la presentación de 'Locos por el Mundial', un programa hecho desde Brasil por la Copa 2014. Aquí sus mejores ángulos mundialistas.