El gran héroe. Llegó cedido del Olimpia y sin duda, Diego Reyes, se convirtió en la pieza fundamental para que Real Sociedad lograra mantenerse en la Primera División de la Liga Nacional de Honduras.
No solo sus actuaciones durante partidos claves del torneo Clausura. Reyes estuvo para el equipo hasta los últimos momentos, en donde en un épico final consiguió la permanencia de los Tocoeños.
El Honduras Progreso llegó con ventaja a este duelo luego de ganar 1-2 la ida en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa. Los dirigidos por Jhon Jairo López solo necesitaban un empate para salvar la categoría.
Sin embargo, la Real Sociedad quería luchar hasta el final y en el minuto 52’ Jefferson Collazos empató el global (2-2). Todo parecía indicar que la historia se iba alargar, pero no, el héroe apareció.
En el tiempo agregado, en el 90+3 para ser más exactos, en un tiro libre, el balón le llegó solito a Diego Reyes que cruzó a Rafa Zúniga con un derechazo que significó la permanencia de la Real Sociedad.