Karim Benzema está en un momento dulce en su carrera. El delantero francés vive un gran momento y lo ha vuelto a demostrar, esta vez con la camiseta de la Selección de Francia.
El goleador galo se lució con un golazo en el partido debut de ‘Les Bleus’ en la UEFA Nations League contra Dinamarca en el Stade de France de Saint-Denis, el mismo escenario donde se coronó con el Real Madrid en la Champions League hace unos días.
En el minuto 52, Benzema inventó una jugada por el costado diestro, combinó perfecto con Christopher Nkunku, quien le devolvió de tacón el balón, Karim dejó sentados a dos rivales y luego remató al fondo de la red del arco defendido por Kasper Schmeichel. Una ‘delicatessen’ del mejor ‘9’ del mundo en la actualidad.
El atacante francés sigue acumulando actuaciones a un nivel sublime y es el máximo candidato para llevarse el Balón de Oro 2022.
Benzema en la temporada que recién terminó, conquistó con el Real Madrid la Supercopa de España, Liga Española y Champions. Además, acabó como el Pichichi liguero y de la Copa de Europa.