23/02/2024
01:00 PM

Faitelson cambia su opinión tras el México-Honduras y lanza dura crítica

David Faitelson se refirió al polémico arbitraje de Iván Barton en el México-Honduras en el Azteca y lanzó una dura crítica.

Ciudad de México, México.

Una semana después de la dura eliminación de Honduras ante México en penales por la Nations League, el periodista David Faitelson ha vuelto a hablar sobre el arbitraje que hizo Iván Barton en el Estadio Azteca.

Faitelson se conoce por ser un periodista polémico y de varias opiniones; esta vez no fue la excepción. El mexicano sorprendió a la audiencia tras cambiar su discurso respecto a la reacción de la prensa hondureña que tituló como un ‘robo’ el pase de México a la Copa América tras la incidencia arbitral del salvadoreño.

Faitelson no olvida el México-Honduras y periodista zanja la polémica

“Lloran, lloran los hondureños por el arbitraje”, fueron las palabras que publicó el comunicador de TUDN en redes sociales días después del partido de vuelta entre mexicanos y hondureños que generó muchas reacciones en la prensa deportiva de Honduras.

-NUEVO DISCURSO-

Faitelson confesó en TUDN que sí hubo una evidente incidencia en el arbitraje del salvadoreño Iván Barton.

“Un arbitraje muy premeditado, un arbitraje muy de Concacaf para apoyar a la selección mexicana”, comenzó diciendo Faitelson.

Algo que no cambio el mexicano fue su crítica al equipo de Jaime Lozano por el partido de ida que se jugó en el Estadio Nacional Chelato Uclés, donde Honduras derrotó 2-0 a México con goles de Choco Lozano y Bryan Róchez.

México en el Nacional tuvo una actuación terrible, no hubo fútbol ni tampoco tuvo emoción o empuje, de las peores exhibiciones de la historia de la selección”.

México-Honduras: Revelan castigos por grito homofóbico en el Azteca

Faitelson también advirtió que Concacaf iba a ser lo posible para que México estuviera en las semis de la Nations League y conseguir el boleto a la Copa América, entonces, aprovechó para recordar un antecedente de Barton que lo marcaba en la previa del partido.

“Lo dije claramente, si México no puede y no tiene la personalidad para hacerlo, la Concacaf va a aparecer como antes, que coincidencia que es el mismo árbitro (Iván Barton) del penal de Panamá que fue un robo descarado”.

Cabe destacar que el salvadoreño es recordado por marcar un polémico penal en el duelo entre México y Panamá rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Beckeles sobre el México-Honduras: “No es un robo”