19/05/2024
12:00 AM

Está harto de Ancelotti y planea traicionar al Real Madrid con irse al Atlético

  • 13 abril 2024 /

Ancelotti lo tiene marginado y busca una salida del Real Madrid con el Atlético como posible destino.

Madrid, España.

Una nueva novela se avecina en el Real Madrid con el Atlético de Madrid de por medio. Carlo Ancelotti lo tiene borrado del equipo y el futbolista ha tomado la decisión de marcharse, pese a tener contrato hasta 2027.

Se trata de Dani Ceballos, el mediocapista español que llegó al Real Madrid en 2017 procedente del Betis. El 23 de junio de 2023, el club blanco hizo oficial la renovación del contrato del sevillano por cuatro temporadas más -hasta el 30 de junio de 2027-.

Ceballos extendió su convenio después de tener buenas actuaciones la pasada campaña. Sin embargo, la llegada de Jude Bellingham y las renovaciones de Toni Kroos y de Luka Modric le han vuelto a trasladar al que parece su hábitat natural desde su aterrizaje en el Real Madrid: el banquillo.

La increíble razón por la que la ex esposa de Kaká decidió dejarlo por otro: “Era demasiado...”

El volante consiguió nunca asentarse en el combinado merengue y es por eso que ahora busca una salida al no entrar en los planes de Carlo Ancelotti.

Dani comparte posición en la línea de tres que suele dibujar el técnico italiano con jugadores de la talla mundial de Modric, Kroos, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde.

Dani Ceballos está cansado de no jugar, ha tenido pocos minutos con Ancelotti está temporada y quiere más, por eso buscaría una salida.

El mediocampista cree que no tiene el papel que merece en el equipo blanco y está meditando realizar un cambio de aires radical que puede causar aluvión en la capital de España.

La actual temporada 2023-2024 ha resultado ser muy frustrante para Dani Ceballos, quien ha enfrentado dificultades para ganarse un lugar en el once titular del conjunto de Ancelotti.

Una lesión durante la pretemporada lo marginó al comienzo de la campaña y desde entonces ha luchado para hacerse un hueco en el equipo. Pero parece que no cuenta para Ancelotti. El entrenador del Real Madrid lo tiene marginado.

Un destino que sonaría a traición

Dani Ceballos no tiene futuro en el Real Madrid, ni tampoco presente. Es uno de los jugadores que ha tenido menos minutos con Carlo Ancelotti en la presente temporada, y su panorama no es para nada alentador.

Dani Ceballos ha jugado solo 503 minutos repartidos en 21 encuentros en todas las competiciones, aportando un gol y una asistencia.

La Cadena SER ha revelado recientemente que parece inevitable que salga del Real Madrid, una decisión lógica dada su limitada participación esta temporada bajo la dirección de Ancelotti.

Debido a esa situción, Ceballos ha decidido buscar nuevos horizontes y empiezan a sonar posibles destinos para el jugador.

Se ha especulado con un regreso al Betis, aunque es una opción que sigue siendo muy compleja, pues el combinado dirigido por Manuel Pellegrini no tiene intención de pagar tanto dinero por nadie, y menos, para reforzar una demarcación donde disponen de suficientes jugadores.

Y otro nombre que ha sonado con fuerza es el Atlético de Madrid, el cual se perfila como un destino potencial para el sevillano. Según informes, el Atleti ya mostró interés en el jugador de 27 años el verano pasado antes de que renovara su contrato con el Real Madrid y se ha informado que han mantenido charlas informales con su entorno esta temporada para explorar su situación actual.

Diego Pablo Simeone sí que valora las increíbles habilidades que atesora Dani Ceballos en sus pies, y está convencido de que sería una operación muy favorable para los intereses de los ‘colchoneros’.

Su traspaso desde el Real Madrid al Atlético no sorprendería a nadie, pues no sería el primer jugador en los últimos años que emprende este camino. Anteriormente, también lo hicieron Álvaro Morata, Marcos Llorente, Mario Hermoso o Sergio Reguilón, por poner algunos ejemplos. Ceballos puede ser el siguiente.

Dani Ceballos desea permanecer en España, descartando una salida al extranjero como lo hizo anteriormente con su cesión al Arsenal. Resta por ver si se mantendrá en Madrid o volverá al Betis.

Florentino Pérez está dispuesto a estudiar todas las propuestas que lleguen por el mediocentro de 27 años de edad, y no le ha colocado un precio excesivamente alto. Y es que en el Santiago Bernabéu se conformarán con unos 15 millones de euros para abrir las puertas de salida al internacional español.