Malas noticias. El futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal, se sometió a pruebas después de abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu en camilla.
El jugador salió entre lágrimas con claros síntomas de dolor en los últimos minutos del partido contra el Villarreal tras una acción en la que todo apunta a que podría sufrir una grave lesión en la rodilla derecha.
Un Carvajal que se hizo daño al intentar golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactar y nada más caer al suelo se echó la mano a la rodilla derecha.
Rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la posible gravedad de la lesión.
Carvajal abandonó el campo en el tiempo añadido de la segunda mitad en camilla, llorando y usando la camiseta para cubrirse el rostro.
“Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego”, reaccionó el jugador en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”.