25/04/2024
02:29 AM

Publican mensajes entre un amigo de Alves y la prima de la víctima

El jugador brasileño aún continua en prisión desde el pasado enero cuando fue encarcelado por presunta agresión sexual.

Barcelona, España.

El futuro de Dani Alves aún es incierto, después de ser acusado y enviado a prisión por presunta agresión sexual en una discoteca en Barcelona, el brasileño no la pasa nada bien.

El futbolista brasileño ha pasado por ciertas dificultades, desde cambios de prisión hasta el fin de su relación con su pareja Joana Sanz.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Ahora, en ‘El programa de Ana Rosa’, han revelado unos mensajes que se intercambiaron el mejor amigo del exfutbolista del Barcelona y la prima de la presunta víctima.

Los dos estuvieron presentes en la noche del 31 de diciembre en la discoteca de Sutton en Barcelona, en donde supuestamente sucedieron los hechos.

Bruno, el amigo de Alves, se ha mantenido a su lado y lo visita cada fin de semana y este lunes en ‘El Programa de Ana Rosa’, revelaron mensajes que él le escribió a la joven el día de lo sucedido.

Esto se realizó a través de Instagram, ya que en la noche anterior (la noche de la presunta agresión), ambos habían intercambiado sus perfiles.

La dolorosa carta de Dani Alves a Joana Sanz luego de su ruptura

Según explicó la periodista, Mayka Navarro, fue Bruno el que le escribió a la joven el día siguiente de lo sucedido en la discoteca de Barcelona.

“Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, escribió el mejor amigo de Alves.

A lo que la prima de la presunta víctima respondió: “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”.

Según la periodista antes mencionada, estos chats fueron presentados a las autoridades y que para el equipo legal de Alves “reflejan normalidad”, además de asegurar que cuando sucedió esto, la prima ya conocía lo ocurrido en la discoteca.

Caso contrario a la interpretación de la abogada de la presunta víctima, ya que consideran “lo hizo para establecer una relación e identificar si habría una posible denuncia en contra de Dani Alves.