El delantero Cuauhtémoc Blanco dijo estar dispuesto a regresar a la selección mexicana para enfrentar a Honduras, dentro de la eliminatoria de la Concacaf, siempre y cuando sea una decisión del técnico sueco Sven Goran Eriksson.
'Si lo decide (Eriksson) con mucho gusto estaría ahí, y sino estaría apoyando (a la selección) para que esté ahí (se clasifique al hexagonal final de la Concacaf)', comentó Blanco en declaraciones a una radiodifusora local.
El jugador del Chicago Fire de la MLS consideró que la gente de experiencia es la que debe ser tomada en cuenta para enfrentar un duelo ante la Bicolor, en el que se busca asegurar la calificación al hexagonal final con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.
'Si me pregunta obvio estaría ahí, porque son partidos importantes en que deben estar la gente de experiencia, que sabe lo que es jugar en Honduras. Va a ser un partido complicado, vamos a tener todo en contra, entonces debemos tener mucha concentración y muchos pantalones para enfrentar este partido', dijo.
Cuauhtémoc Blanco descartó que él pediría al estratega escandinavo ser tomado en cuenta para dicho compromiso ya que él ya dijo adiós al Tricolor, pero reiteró que si es llamado asistiría.
'Nunca pediría estar, yo ya le dije adiós a la selección, pero si me llama con mucho gusto estaré, pero no pediría estar', concluyó.