Salvador Cabañas es recordado como uno de los futbolistas paraguayos más importantes de los últimos 15 años en el mundo. Pero en enero de 2010, un disparo en la cabeza por parte de un narcotraficante, truncó su carrera deportiva en México.
El exdelantero sobrevivió, a pesar de que la bala se aloja todavía en su cráneo, pero en los últimos años ha vivido un drama personal y económico. Por eso, por estos días se encuentra en España, donde han hecho un partido de homenaje y le dieron el dinero recaudado para su mantenimiento.
En charla con ‘El Día Después’ , contó que su expareja y su exrepresentante se aprovecharon para dejarlo sin dinero.
“Cuando estaba mal, sacaron el dinero que estaba en mi cuenta del banco, digamos, casi vaciaron todo. Los que están involucrados son mi exrepresentante y la pareja que tenía en ese tiempo”, dijo.
| Sépalo
Cabañas se ha visto obligado a volver a vivir con sus padres y trabajar en la panadería de su familia para salir adelante.
|
'No tengo ningún problema. Me truncó la vida de futbolista, de deportista, pero yo digo también que estaba haciendo yo como futbolista, como deportista, que estaba haciendo yo en una discoteca”, indicó.
Salvador Cabañas, hablando una vez más de aquel incidente, la bala, aun sigue en su cabeza. pic.twitter.com/NLZxiiMVTO
— Krishna (@Krishna_Rizo) 20 de septiembre de 2016