Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, admite y deja clarao que está 'muy feliz' en el club merengue, pero sin cerrar las puertas a una posible salida a largo plazo del estadio Santiago Bernabéu.
Como admite el propio atacante portugués en una entrevista concedida a la cadena Sky Sports, el Real Madrid es un club 'fantástico' aunque 'nadie sabe el futuro'.
'Me siento muy feliz aquí, este es un club fantástico y con los mejores aficionados pero nadie sabe el futuro. Me siento feliz pero quién sabe en uno o dos años. La cabeza de un hombre es complicada pero de momento soy feliz', dijo.
El exfutbolista del Manchester United decía ser 'honesto' al no afirmar que va a retirarse en el Real Madrid o que continuará luciendo la casaca blanca eternamente.
En otras ocasiones ya ha afirmado que se siente bien en la capital de España y que de momento no piensa en una salida inmediata del club presidido por Florentino Pérez, aunque siempre ha dejado entrever que no se retirará con el '7' del Madrid en su espalda.